Reciclar cajas de madera

Las cajas tienen mucha utilidad, no solo para apilarlas unas encima de las otras.

Las cajas de madera bien elegidas, pueden dar un toque realmente decorativo y original a una estancia de tu casa. A continuación os he puesto una muestra de la creatividad y la frescura que pueden dar en cualquier sitio.

En ha pintado solo el interior, son cajas de fruta y la parte externa se ha dejado de color natural, están simplemente enceradas. Las han puesto en un cuarto infantil y mirar cuanto espacio para almacenaje. Son geniales.

Refrencias de Hierros Delta:

En la siguiente foto están apiladas entre sí formando un aparador para guardar la vajilla, en un comedor. Están al natural, lijadas y queda espectacular.

En esta foto, están también al natural y les han rotulado lo que hay dentro, para tenerlo todo en

.

En la composición siguiente las cajas están apiladas de diferentes forma, se ha respetado el tono de la madera y se han ahumado y encerado para darles este aspecto mas uniforme y antiguo, lo usan de aparador y es divino.

Podemos ver en las siguientes fotos han colocado unas baldas y sobre ellas unos cestos, se colocan en el suelo de pie como si fuera un mueble auxiliar, me encantan para la cocina.

Aquí les han colocado dos botellas y todas las pulseras. Llega el veranito, así que tendremos que tener todas las chucherías a mano, no?

Este recibidor está genial, llegas de la calle, te quitas los zapatos, cuelgas las chaquetas y a descansar de vuelta al hogar…

El diseño que os muestro a continuación me encanta, por su sencillez, cuatro ruedas y tres cajas atornilladas entre sí y mirar que gusto de rincón. Yo estoy pensando que necesito uno  en el cuarto de baño para las toallas, las pinturas….¡TODO A MANO!

Deja un comentario